(Marlene Piña Acosta) .- El transporte público labora con normalidad en la Gran Valencia, con la prestación del servicio al ciento por ciento, según estimaciones de la representante del gremio, Marleni Campos.
La avenida Bolívar norte, una de las principales vías de la ciudad, registró al mediodía, un mayor movimiento vehicular, con lo que parecía reactivarse a su acostumbrado ritmo.
Este lunes, en las unidades de vieron más usuarios, unos subiendo a los autobuses, y otros bajando, tras usar el servicio, en las distintas paradas, ubicadas en esta arteria que comunica el sur con el norte de la capital carabobeña.
Al igual que la zona comercial que se activó casi en su totalidad de este lado de la ciudad, también abrieron las entidades bancarias, ferreterías, peluquerías, los negocios dedicados a prestar servicios técnicos para celulares y computadores, empresas de Internet, entre otros.
Por tratarse del mediodía, ya los puestos de perros calientes y amburguesas instalados en varios tramos de la avenida, se preparaban para abris sus carritos y colocar los asientos de manera de atender a sus clientes.
Este lunes, el movimiento de transeúntes igualmente regresó por las aceras de esta vía, pues hay quienes optan por caminar varios de sus tramos, bien sea para hacer diligencias o compras.
Marleni Campos, vocera del Sindicato Único de Transporte Público en el estado Carabobo, informó que el servicio se prestaba con las unidades que están activas en un ciento por ciento para este lunes.

