Mediante un arduo trabajo de investigación, un peligroso criminal que formaba parte de la organización hamponil de Liover Atencio quedó preso en el estado Zulia.
Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Maracaibo, capturaron a Gustavo Adolfo Paz Paz (27), apodado El Cabo en la población de Barranquitas, parroquia Deonaldo García, municipio Rosario de Perijá.
A través de las pesquisas, los uniformados lograron determinar, que el aprehendido se encontraba investigado por su responsabilidad en el doble homicidio de Manuel segundo Fuenmayor Fiallo y, Ángel Ramón Romero Labarca, ocurrido el pasado 24 de enero, donde el antisocial sometió a los fallecidos en la finca donde laboraban para despojarlos de sus pertenencias de valor.
Asimismo, participó en un secuestro donde cuidó a la víctima, este también, era el encargado del cobro de las extorsiones, homicidios por encargo, traslado de material bélico (Armas, municiones y artefactos explosivos), así como también, de publicar fotografías de locales por redes sociales para sembrar el terror en los comerciantes de la zona.
Durante su detención se le incautó un artefacto explosivo tipo granada y municiones de distintos calibres.
Quedando a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia.