domingo, abril 27, 2025
22.4 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Tres heridos dejó accidente cerca  estación de Servicio Bohío

 

.En horas del mediodía de este martes, un vehículo de carga se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC), dejando a tres personas lesionadas.

El hecho ocurrió en el km. 153, cerca de la Estación de Servicio Bohío, sentido hacia Caracas alrededor de las 12:40.

Los lesionados fueron asistidos por efectivos de Protección Civil, Invialca y Bomberos, y fueron trasladados al centro asistencial.

Al parecer el camión tipo cava habría deslizado por el pavimento húmedo y se embarrancó.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al lugar del suceso para levantar el accidente, trasladaron el vehículo al módulo de tránsito y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Mujer herida en choque de motos en la Cedeño

En otro hecho vial una mujer resultó lesionada en una colisión de dos motocicletas ocurrida en la Avenida Vedeño, cruce con Fernando Figueredo, la tarde de este lunes.

La mujer fue trasladada por funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas