1318 x 300

Joven de 13 años se ahorcó en Valencia por reprobar unas materias

Cesar Guerrero 
La angustia y el desespero por bajas calificaciones y algunas materias reprobadas habrían conducido a un jovencito de tan solo 13 años, a quitarse la vida en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
El trágico suceso que enluta a una familia carabobeña y a una institución educativa, ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. de este miércoles, en una vivienda del Asentamiento Campesino Los Samanes.
Se conoció que la causa del fatídico suceso fue por asfixia mecánica. El muchacho decidió poner fin a su vida ahorcándose con un cable. La víctima fue identificada con las iniciales J.F.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Valencia, se trasladó al lugar para la remoción del cadáver y dieron inicio a las averiguaciones del caso.
El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef).
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas