- Google Ads -
(Marlene Piña Acosta-Fotos: Carlos Tovar) .- La capital carabobeña amaneció con pocas unidades del transporte público este viernes 10 de enero, según informaron usuarios que utilizan este sistema para movilizarse a sus lugares de trabajo.
También se observó en un recorrido realizado sobre las 8 de la mañana por algunas de las principales vías de la ciudad, donde aguardaban pasajeros en las paradas, en algunas de éstas concurridas como en el caso de las ubicadas en la avenida Lisandro Alvarado, en el centro de la ciudad. En la avenida Bolívar norte se vieron muy pocos usuarios para la hora.
Hay quienes les costó llegar a sus puestos de trabajo, tal fue el caso de una usuaria que vive en la vía El Paíto. Pudo llegar a la avenida Lisandro Alvarado para trasladarse luego hacia el municipio San Diego, lugar donde trabaja, pero llevaba rato sin ver pasar una unidad.
En esta zona del centro de la ciudad pocos comercios habían abierto para la hora, distinto a otros días.
Este jueves, el transporte público en la ciudad laboró aproximadamente en un 60%, donde algunas unidades buscaron rutas alternas, tal como ocurrió cerca del mediodía en la avenida Bolívar norte, donde se desviaban por el callejón Delicias, en El Viñedo.
Algunas unidades que no laboraron este jueves lo hicieron por varias razones, entre ellas como medida de precaución, y por estar dañadas o en reparación.