
2. Justin Verlander (Houston Astros): El veterano lanzador derecho regresa a la Liga Americana con un contrato de dos años y $86.67 millones, lo que le otorga un salario anual de $43.33 millones.

3. Max Scherzer (Texas Rangers): Tras su paso por los Mets, Scherzer se une a los Rangers con un contrato de tres años y $130 millones, lo que le da un salario anual de $43.33 millones.
4. Aaron Judge (New York Yankees): El actual MVP de la Liga Americana firmó una extensión de contrato por nueve años y $360 millones, con un salario anual de $40 millones.
5. Mookie Betts (Los Angeles Dodgers): El jardinero derecho disfruta del segundo contrato más alto de la MLB, con 12 años y $365 millones, lo que le da un salario anual de $30.42 millones.
6. Jacob deGrom (New York Mets): El estelar lanzador, dos veces ganador del Cy Young, tiene un salario anual de $30 millones gracias a su contrato de siete años y $135 millones.
7. Mike Trout (Los Angeles Angels): El jardinero central, considerado por muchos como el mejor jugador de la década anterior, tiene un salario anual de $30 millones en su contrato de 12 años y $426.5 millones.
8. José Altuve (Houston Astros): El segunda base venezolano disfruta de un salario anual de $30 millones en su contrato de ocho años y $168.9 millones.
9. Francisco Lindor (New York Mets): El campocorto puertorriqueño firmó un contrato de 10 años y $341 millones, con un salario anual de $34.1 millones.
10. Nolan Arenado (St. Louis Cardinals): El tercera base firmó un contrato de ocho años y $260 millones, lo que le da un salario anual de $32.5 millones.
Es importante mencionar que estas cifras no incluyen los ingresos adicionales que los jugadores reciben por patrocinios, bonos y otras fuentes.
Cabe destacar que el tope salarial de la MLB para la temporada 2024 es de $290 millones.
Si quieres estar al día sobre los salarios y contratos de los jugadores de Grandes Ligas, te recomiendo consultar sitios web especializados como Spotrac, MLB Trade Rumors y Baseball-Reference.