1318 x 300
previous arrow
next arrow

Vecino ayudó a escapar a CICPC tras disparar a niño en Valencia

En un operativo reciente, las autoridades lograron la captura de un vecino identificado como Víctor Quiñones, quien es señalado por su complicidad en el grave atentado perpetrado por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) contra una madre y su hijo de nueve años en el conjunto residencial Portal de San Luis, municipio Valencia, estado Carabobo.

Quiñones, quien presuntamente se hacía pasar ante la comunidad como un agente policial, es acusado de facilitar la huida de Adrián Gamarra, funcionario adscrito a la delegación de vehículos de Plaza de Toros, inmediatamente después de que este accionara su arma de fuego contra la fachada del apartamento de las víctimas.

El conflicto se originó tras constantes actos de acoso escolar ejecutados por el hijastro de 14 años del oficial Gamarra, quien hostigaba y profería comentarios obscenos contra el menor de edad.

Tras el intento de la madre por buscar una solución pacífica al acoso, el funcionario reaccionó con violencia extrema el pasado sábado 4 de julio, interceptando a la mujer y al niño mientras portaba su arma de fuego.

Ante el despliegue hostil del oficial, las víctimas intentaron refugiarse en su vivienda, momento en el cual Gamarra disparó en al menos seis oportunidades contra la propiedad, poniendo en riesgo inminente la vida del pequeño. Mientras la búsqueda del funcionario del CICPC continúa, las autoridades mantienen bajo custodia a Víctor Quiñones por haber colaborado con el agresor en su escape, bajo el amparo de una falsa identidad policial, para enfrentar ahora las responsabilidades penales derivadas de su participación en este hecho que mantiene en zozobra a la comunidad carabobeña.

 

,,,,,,,,,,

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas