- Google Ads -
(Marlene Piña Acosta) Un sector de la avenida Bolívar del municipio Naguanagua lleva más de 48 horas con media fase de la energía eléctrica, a causa de la avería de un transformador, lo que afecta a vecinos que habitan en la zona.
El miércoles, aproximadamente a las 11:30 am., los vecinos escucharon un ruido parecido a una explosión desde el transformador, que luego los dejó con solamente media fase.
Karla de Ramírez, vecina de la zona, informó que la situación afecta al edificio residencial Santa Rita, donde hay entre 12 y 14 apartamentos, así como a negocios establecidos.
Citó que Corpoelec acudió al sitio el miércoles en horas de la noche, pero el transformador requiere ser sustituido. Sostuvo que algunos apartamentos tienen media fase, mientras que otros no tienen electricidad, ni suministro de agua porque no pueden activar la bomba.
Hizo un llamado a las autoridades competentes, entre ellos a la Alcaldía de Naguanagua, a ayudar en la solución del transformador, pues han intentado ingresar a la aplicación VenApp de Corpoelec para hacer el reporte, pero no han podido descargarla.