Getting your Trinity Audio player ready... |
El pasado fin de semana un nuevo caso de femicidio se registró contra una venezolana en Girón, departamento de Santander en Colombia.
Se trata de Yaisbely Andrea Ibargüen Molina, de 28 años, quien fue asesinada de múltiples puñaladas por su pareja sentimental, identificado cómo Keily Peinado.
Los vecinos del lugar, aseguraron que escucharon los gritos provenientes de la pieza de la occisa, por lo que se acercaron, sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que el hombre le propinó al menos seis puñaladas que le arrebataron la vida.
“Una testigo ingresó hasta la pieza donde pernoctaba la víctima y observó al agresor, compañero sentimental de la víctima, con un cuchillo en la mano con rastros de sangre. El victimario, al verla a ella, se tiró por el techo y huyó del lugar con rumbo desconocido”
Por su parte, una amiga de Yaisbely Andrea, aseguró que este no era la primera vez que el hombre agredía a la dama, dijo “Era extremadamente celoso, la celaba mucho. Nunca me dijo que tuvieran peleas de golpe o eso, pero no la dejaba salir y poco la dejaba trabajar, cuando ella siempre trabajó por su cuenta”.
Se conoció, que ambos eran oriundos del estado Lara, que entre sus planes estaban irse juntos a los Estado Unidos.
“Ella tenía un hijo con este señor y otros tres con otro hombre, aunque a cargo solo el mayor. Ya habíamos hablado de irnos y eso, pero yo me tuve que adelantar. Ayer en la tarde (el domingo 21 de julio) me preguntó si el Darién estaba cerrado, yo le dije que no. Sus dos hermanos le decían que se viniera para que estuvieran los tres y salieran adelante”, comentó su amiga.