sábado, abril 19, 2025
24.5 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Venezuela cayó en el primer juego ante Dominicana Serie del Caribe 2025

En un duelo que estuvo marcado por el buen pitcheo, el conjunto de Cardenales de Lara cayó 2×0 ante Leones del Escogido representantes de la República Dominicana.

Máximo Castillo estuvo cuchillo en seis episodios de labor, en los que permitió solo tres imparables y ponchó a dos rivales. Sin embargo, los abridores no pudieron contener el bateo oportuno de los quisqueyanos que en el séptimo de la suerte con triple de Francisco Mejía que llevó al home a José Marmolejos.

Dominicana lograría hacer una más en ese séptimo episodio para sellar la pizarra. La victoria se la llevó Colomé tras lanzar un capítulo sin permitir hits ni carreras. Aunque el abridor Hall aportó cinco innings con pelota de tres indiscutibles.

El próximo juego de Dominicana será ante Japón este sábado 01 de febrero, mientras que Venezuela enfrentará a México

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas