Cesar Guerrero .
Dos sujetos que estaban siendo buscados por las autoridades, perdieron la vida tras enfrentarse a comisiones de la Policía del Estado Carabobo la tarde de este miércoles en diversos procedimientos en el municipio Carlos Arvelo.
Alrededor de las 5:00 p.m. se originó el primer intercambio de disparos en el sector Boca de Río en la parroquia Guigue, donde resultó herido y falleció en el traslado al centro asistencial un hombre de 40 años, identificado como Juan Castellanos.
Una hora más tarde, en el sector La Manga en la parroquia Belén, ocurrió otra confrontación entre maleantes y policías, donde falleció Sael Mota, de 28 años.
Se conoció que los funcionarios estaban realizando labores de investigación por varios sectores del municipio Carlos Arvelo, en busca de delincuentes con el propósito de darles captura para disminuir el índice delictivo, pero estos individuos al percatarse de la presencia policial prefirieron enfrentarse a tiros antes de ir a prisión.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, se trasladaron a los lugares de las intervenciones legales para colectar evidencias de interés y realizar las investigaciones pertinentes, logrando colectar como evidencias, las dos armas de fuego con las que los hampones habrían hecho frente a los uniformados.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciemcias Forenses (Senamecf) y los casos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Al parecer los hombres abatidos poseian registros policiales.