Buscando dar respuestas a un caso de abuso sexual, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un sexagenario en Barquisimeto estado Lara.
Los uniformados de la División de Investigación Penal, tras conocer que un hombre de 60 años, abusaba de sus tres nietas menores de edad, de inmediato iniciaron las averiguaciones.
Según la información que suministró el organismo de seguridad en sus redes sociales, los hechos habrían ocurrido durante un período superior a cuatro años, la situación salió a la luz cuando una de las menores reveló los abusos después de que su madre detectara un comportamiento inapropiado por parte del abuelo.
Tras corroborar la veracidad en el testimonio de las menores, se procedió a la detención del aberrado, la cual se llevó a cabo, en la entrada de la urbanización Villa Crepuscular, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara.




