Un nuevo año comenzó con dos muertos en accidente de moto en la entidad carabobeña.
La noche de este miércoles 1 de enero, dos personas que se desplazaban en una moto por el sector Lagunita del municipio Libertador del estado Carrabobo perdieron la vida al chocar otra un vehículo de carga pesada que se encontraba estacionado en el canal del hombrillo por una falla mecánica.
Las víctimas identificadas como José Rafael Pinto Flores, de 33 años y Ramón Alberto Pereira Martínez, de 35 años, iban alrededor de las 7:30 p.m. en una moto marca Bera, modelo SBR, color azul, placa AV8S59V, cuando impactaron por la parte trasera contra un camión tipo carga pesada marca Ford 600, año 79, color blanco, conducido por Darwin Ávila, de 43 años, quien resultó ileso.
Pinto Flores, quien iba como parrillero falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la moto, Ramón Pereira, fue trasladado al centro asistencial donde murió al poco tiempo de ser ingresado.