La mañana de este viernes 12 de septiembre, una mujer perdió la vida y dos personas resultaron heridas, durante una colisión entre vehículos que se registró en la bajada de La Alpargatera en el municipio Tinaco del estado Cojedes.
Los hechos ocurrieron, cuando una gandola Mack color blanco de batea color naranja impactó contra un vehículo marca Centauro, modelo: KCO, año 2007, color gris, placa: AI207XA, el cual era conducido por Ángel Sierralta, de 29 años de edad, quien resultó herido con politraumatismo generalizado moderado.
Por su parte, la fallecida, fue identificada como Génesis Vásquez, de 29 años de edad. Se conoció que un menor de edad de seis años, se encuentra en estado delicado tras sufrir politraumatismos generalizados.
Al lugar acudieron los organismos de seguridad quiénes atendieron la eventualidad y brindaron atención a los lesionados y posteriormente trasladados al centro de salud.



