Pesquisas de la Delegación Municipal Caricuao tras un arduo trabajo de campo, lograron detener a un adolescente de 16 años, por homicidio intencional en grado de frustración en Caracas.
A través de las pesquisas, los uniformados lograron determinar, que la madrugada del pasado 4 de agosto, día en que ocurrieron los hechos, la víctima identificada como Carlos Alfonzo Méndez Fuentes (48), ingresó al Hospital General Doctor Miguel Pérez Carreño, presentando múltiples heridas por arma blanca.
Tras las investigaciones e interrogatorios se tuvo conocimiento que el responsable de este hecho fue Emanuel Josue Aviles Barrientos, (16), apodado Chola, quien fue contactado por un hombre, el cual está siendo activamente buscado por la justicia venezolana.
El mismo, le solicitó al menor que le quitara la vida a Méndez, quien residía en una habitación de la casa en la que este también es inquilino, porque ambos tenían problemas de convivencia y quería deshacerse de él.
Es por ello, que el jovencito aprovechó que Carlos estaba dormido, por lo que ingresó por una ventana, donde procedió a propinarle múltiples heridas punzo penetrantes y cortantes, en varias partes de su cuerpo, dejándolo gravemente herido. Asimismo, presentó politraumatismo, traumatismo facial y abdominal.
Por estos hechos, el adolescente quedó detenido y fue puesto a la orden de la Fiscalía 116° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia de Responsabilidad del Adolescente.
Durante el procedimiento, fue colectada como evidencia un arma blanca, tipo cuchillo, utilizada por el victimario para cometer el hecho delictivo.