Durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Lagunillas en conjuntos con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), del estado Zulia, un adolescente resultó aprehendido por someter a un liceísta en la carretera “L” a la altura del sector La Redoma.
A través de una denuncia interpuesta por la progenitora de la víctima, los uniformados tuvieron conocimiento de este hecho, en la misma, la mujer les informó que el jovencito identificado con las siglas C.E.L.B., (15), en compañía de tres muchachos, hicieron uso de un arma tipo revolver para amenazar de muerte a su hijo.
Asimismo, detalló que luego lo amarraron con alambre de púas, además le pusieron un trapo en la boca y lo dejaron abandonado en medio de la maleza en la referida zona.
Posteriormente, la víctima fue rescatada por unos vecinos que pasaban por el lugar y lo auxiliaron mientras trataba de desatarse.
Ante esta situación, los funcionarios dieron inicio a la búsqueda, donde lograron detener al muchacho de 15 años, quien quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Octava del Ministerio Público con extensión Cabimas.
Hasta los momentos continúan tras la búsqueda del resto de los involucrados, quienes arremetieron contra el jovencito, porque su hermano mayor denunció al joven arrestado porque le robó un cable eléctrico.