Una adolescente de 15 años, que se encontraba desaparecida, fue hallada sin vida en la segunda etapa de Desarrollo Camburito en el municipio Araure, estado Portuguesa.
La fallecida fue identificada como Eleannys Camila, quien el pasado domingo, salió de su casa para visitar a un amigo, sin embargo la jovencita nunca regresó.
Ante esta situación, los familiares denunciaron su desaparición, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas, las cuales incluyeron interrogatorio a familiares y amigos.
Durante las declaraciones, el relato de un amigo de la joven fueron confusas, por lo que finalmente, no tuvo mas opciones que confesar el crimen. El homicida llevó a las autoridades este 11 de marzo al lugar donde se encontraba el cadáver de la menor, el cual presentó un golpe con una piedra en la cabeza.
El joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de homicidio.