Getting your Trinity Audio player ready... |
*
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, junto al pueblo del sur de Valencia, inició las Navidades Comunitarias 2024, con el tradicional encendido del árbol del Puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña.
Al ritmo de parrandas, aguinaldos y gaitas, los valencianos disfrutaron de una jornada llena de alegría, que le dio la bienvenida a la época más bonita del año.
El alcalde Julio Fuenmayor, acompañado de la diputada a la Asamblea Nacional, María León, “la leona de Chávez”, expresó que pese a los intentos de los fascistas y terroristas de alterar la paz de la República, el pueblo está disfrutando de la estabilidad que garantiza la Revolución Bolivariana.
“Estamos realizando en el corazón de Valencia, en el renovado Puente El Boquete, gracias a nuestro presidente reelecto Nicolás Maduro, esta bonita actividad de Navidad, que está llena de mucho amor y paz, que es lo que nos caracteriza como venezolanos. Le estamos cumpliendo al pueblo, reivindicamos al Libertador, y con el legado del Comandante Chávez, seguiremos cumpliendo la instruccion de Bolívar de seguir defendiendo a Valencia. ¡Feliz Navidad y Feliz Año 2025!”.
Kerlys Aguirre, vecina del sector El Cañaveral de la parroquia Miguel Peña, manifestó: “felicito al Alcalde Fuenmayor; el espacio quedó espectacular para el disfrute de las niñas, los niños y la familia valenciana”.
En el concurrido lugar del sur de la ciudad, específicamente en los alrededores de la Plaza Juana La Avanzadora, se habilitó el café de la paz, un espacio para que los emprendedores de la zona ofrezcan comidas, y un parque de atracciones infantil.