La actriz mexicana retoma su carrera artística con la adaptación de una exitosa telenovela
Tras meses de especulaciones, se confirmó que, luego de 15 años alejada de los proyectos actorales, la actriz Angélica Rivera regresa a la actuación con la adaptación de una emblemática telenovela.
Se trata de “una versión moderna y atrevida” de la telenovela colombiana Señora Isabel, que ya fue adaptada en México en 1997 como Mirada de mujer, en la cual Angélica Aragón tuvo el papel principal con su personaje de María Inés, una mujer divorciada y madura que se enamora de Alejandro Salas, un joven periodista al que dio vida Ari Telch.
Ahora, la exprimera Dama de México será la protagonista de la nueva serie del servicio streaming ViX, llamada Esa misma mirada, junto al actor y modelo español Iván Sánchez, así lo confirmó TelevisaUnivision en las redes sociales.
A su vez, en la cuenta de Instagram de ViX compartieron las primeras imágenes de Angélica Rivera con un vestido rojo en una escena con su colega, quien dará vida al personaje que en su momento encarnó el primer actor Fernando Luján.
¿Por qué Angélica Rivera dejó la actuación?
Hasta el momento, se desconoce el porqué la mexicana se alejó del mundo de la actuación, pero se especula que podría estar vinculado con la relación que mantuvo con el político Enrique Peña Nieto.
Rivera se convirtió en la Primera Dama de México cuando Peña Nieto ganó la presidencia del país en 2012 un cargo que desempeñó hasta que terminó el sexenio en 2018, meses después se separaron en medio de rumores de infidelidad del político.