martes, enero 14, 2025
21.1 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Aramburu renovó con la Real Sociedad hasta 2027

- Google Ads -

Jon Aramburu se ha consolidado como una figura clave en la Real Sociedad de España, destacándose por su excelente desempeño en el campo.

Este lunes, el club anunció a través de sus redes sociales la extensión del contrato de Aramburu hasta 2027, en medio de una serie de cambios y renovaciones en la plantilla. Este movimiento asegura la continuidad del talentoso jugador en el equipo.

A pesar de ser pretendido por varios clubes importantes de LaLiga y la Bundesliga, la Real Sociedad ha logrado mantener al “Búfalo” en sus filas.

En una reciente entrevista con Radio Marca, Aramburu expresó su deseo de seguir contribuyendo y desarrollándose con el equipo de San Sebastián. Además, mencionó que su agente estaba en conversaciones con el club.

En la actual temporada, Aramburu ha disputado 15 partidos, repartidos en once de Liga, uno de Champions y tres de Copa del Rey, aunque aún no ha logrado anotar ni asistir. A sus 21 años, su permanencia en el equipo es una apuesta clara de la directiva, que valora su potencial y su impacto en partidos importantes.

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Más Leídas