Puede que Sean “Diddy” Combs esté tras las rejas, pero fuentes que han pasado tiempo en su unidad dicen que eso no frenará necesariamente sus presuntos hábitos pervertidos.
El jefe de Bad Boy Entertainment está en la unidad 4 North del Centro de Detención Metropolitano (MDC) en Brooklyn, un centro de dormitorios que tiene alrededor de 20 reclusos, con reglas más flexibles que la población general y diversiones para los prisioneros que incluyen air hockey.
Una característica no deseada también proporciona emoción a los reclusos interesados en la atención femenina.
“Hay rejas en una de las habitaciones de 4 North”, dijo a The Post Gene Borrello, un exagente de la mafia que pasó un tiempo en la unidad. “Tienen pequeños agujeros. Si te recuestas, puedes mirar a través de los agujeros y hablar con las mujeres que están un piso más abajo y verlas”.
Teniendo en cuenta que los fiscales afirman que Diddy organizaba los llamados Freak-Offs (orgías en las que trabajadoras sexuales participaban en todo tipo de actividades carnales para el disfrute del magnate del rap y sus cómplices), surge la pregunta de si podría organizar una versión clandestina en un gran teatro.