Getting your Trinity Audio player ready... |
Nicolás Maduro cierra su campaña en la histórica avenida Bolívar de Caracas. Miles de seguidores de su proyecto se concentran en demostración de apoyo para la continuidad de su gobierno.
La militancia oficialista llegó de varios sectores de la capital y del interior del país, fueron cerradas siete avenidas principales para que el gobernante pudiera hacer su acto de cierre.
Esperan que el mandatario dé varios mítines en distintos sectores de Caracas, pues para eso el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre cerró las avenidas, Urdaneta, Lecuna, Bolívar, Francisco Solano López, Universidad y México
Laura Andrade, oriunda del estado Lara y con más de 20 años viviendo en Caracas, aseguró que votará por Nicolás Maduro porque representa el legado de Hugo Chávez.
Cientos de autobuses se encuentran en las inmediaciones de la arteria vial que servirá de escenario para el candidato que busca ser reelegido para el periodo 2025-2031.
Susana Restrepo ondea una bandera de Venezuela. Dice que Maduro es garante de la paz y la justicia social. Es chavista por convicción y militante de la izquierda. “La justicia social solo se consigue con un gobierno socialista”, argumenta y sigue ondeando su bandera tricolor.
Algunos seguidores oficialistas esperan que el candidato del PSUV y de otras organizaciones políticas llegue a la tarima entre 4pm y 5pm.
El cierre de tantas arterias viales ha convertido a Caracas en un caos vehicular. Choferes de transporte público dicen que sabían que esto iba a pasar y prefirieron no prestar el servicio.
Antonio Facundes es operario de un transporte de la ruta Cuartel-Chacaíto. “Preferí no salir por los inconvenientes que ha marcado el cierre de campaña. Algunos preferimos no salir para no complicarnos la vida”.
Nota de prensa