El cantante llevó alegría a su gente en la isla del encanto.
Con la llegada de la época decembrina las parrandas se hacen comunes en Latinoamérica, el cantante puertorriqueño Bad Bunny quiso llevarlo más allá para llenar de alegría y gozo a sus vecinos en Puerto Rico.
El intérprete de “Callaíta” sorprendió en horas de la noche a familias de una localidad de la isla del encanto, cuando sin mediar palabras junto a su corillo de más de 20 personas entonó la parranda navideña.
Las familias quedaron sin palabra al ver a uno de los artistas más influyentes del mundo en la actualidad con un grupo de personas, con instrumentos en mano entonando al unísono su canto. Bad Bunny encabezó la parranda yendo al frente de su coro para tocar las puertas de los afortunados.
Los vídeos del artista se han hecho virales en las redes sociales, recibiendo comentarios positivos por su iniciativa en medio de las fechas decembrinas que son de las más importantes para las familias.
“Definitivamente nada más lindo que la época navideña”, “Wow no tengo palabras”, “Super nice, se la comió, hacen falta esos momentitos en PR” y “Él no me gusta como artista ni como nada, pero esto si me gustó, el espíritu de la navidad nos une”, son algunos de los comentarios visibles en las publicaciones.
Esta misma semana, Bad Bunny, lanzó su nuevo tema “El CLúB” que formará parte del nuevo álbum que publicará en el año 2025.