(José Gregorio Nieves) El Barcelona FC se llevó la victoria ante el Stade Brest por la Champions League este martes 26 de noviembre con doblete de Robert Lewandowski y uno de Dani Olmo para el 3-0.
Los “culé” abrieron el marcador al minuto 10” con el gol 100 de Lewandowski desde el punto penal, para unirse a CR7 y Messi con 100 o más goles, luego de que el portero del conjunto francés Bizot, le cometiera una falta dentro del área, sin embargo, no iba a quedar todo allí porque al 22, Haidara perdía el balón dentro de su área y Fermín remata al arco, pero terminaría yéndose desviado.
Al 43 nuevamente el equipo catalán atacaba la portería defendida por Bizot pero sin mayores problemas la defensa sacaba el balón al tiro de esquina.
Los dirigidos por Hansi Flick terminaban la primera parte con 342 pases completados de 385 totales, además de dominar la posesión del balón con un porcentaje del 77%.
Segundo tiempo
Ya en el complementario el Barca seguía implementando su estilo y dominio en el campo de juego y antes del segundo tanto del compromiso, el Barcelona iba a tener tres claras pero entre el guardameta y la defensa le impidieron sumar,hasta que al 65 y gracias a un pase dentro del área para Dani Olmo que se sacó a dos rivales y terminaba metiendo la pelota adentro para el 2-0.
Lewandowski volvería a aparecer en el 90+3 luego de un error defensivo que le dejaba la pelota al polaco y este la mandaba a guardar con el 3-0 definitivo y darle los tres puntos al Barcelona, que los deja segundo con 12 puntos.