Un hecho insólito se registró en la Guaira, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigación Penal, lograron rescatar a un infante de 9 meses que era explotado sexualmente.
A través de la información que suministró Primicias Uno, se conoció que los hechos ocurrieron en el sector La Capilla de Mamo, parroquia Catia la Mar; donde tras el rescate, los efectivo también materializaron el arresto de dos adolescente de 16 y 17 años (madre y padrastro), quienes serían los responsables de este aberrante caso que conmocionó a la localidad.
Asimismo, dos personas más resultaron aprehendidas, siendo identificadas como Fraidelis del Carmen Rodríguez Marín (32), y José Gregorio Valera Ochoa (34), quienes presuntamente se encargaban de captar a otras víctimas, principalmente menores de edad, además editaban los video que serían comercializados en las distintas redes sociales.
Durante este procedimiento, los uniformados recuperaron evidencias de importancia para este caso como tres teléfonos celulares, una laptop, un aro de luz, que quedaron a la orden del Ministerio Público.
Por su parte, la víctima, quedó bajo protección en la Casa de Abrigo del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.