Este lunes 10 de marzo, un hombre resultó aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Ezequiel Zamora en el estado Aragua, tras incautar un cargador de fusil con diez municiones.
Sobre el hecho se conoció, que los uniformados se encontraban durante labores de patrullaje, cuando avistaron a un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta por el sector Los Tanques, específicamente en la Zona Industrial.
De tal manera, que mientras conducía mostró una actitud sospechosa por lo que fue abordado por la comisión, la cual intentó evadir, generando así una persecución, donde fue capturado a los pocos metros.
Tras ser detenido y realizarle una inspección corporal, los funcionarios no encontraron objetos de interés criminalístico. Sin embargo, al revisar la motocicleta en la que se desplazaba, localizaron el cargador de fusil con las municiones oculto debajo del asiento.
El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, donde será imputado por los delitos de posesión ilegal de municiones, un delito contemplado en la Ley de Desarme de Armas y Municiones.