Tras una denuncia recibida por un caso de abuso sexual contra un menor de siete años, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre en El Calvario de la parroquia Candelaria en el estado Carabobo.
Los uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv), tras tener conocimiento del hecho, iniciaron las pesquisas, las cuales determinaron, que el detenido de 54 años de edad, valiéndose de la confianza que le tenían, abusó de su sobrino en reiteradas oportunidades.
El agresor como era parte del núcleo familiar, esperaba que la madre dejara al infante bajo el cuidado de su abuela, donde en un descuido de la misma, utilizaba engaños, manipulación y amenazas, para llevar a cabo las atrocidades.
Ante esta situación, el hermano de la víctima, otro niño de 11 años, se dio cuenta de los abusos a los que era sometido el pequeño, por lo que de inmediato notificó a su progenitora, quien denunció lo sucedido.
En consecuencia, este sujeto fue capturado y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.