Un sujeto fue aprehendido por su presunta participación en el abuso sexual de dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron en el sector Palmita, parroquia Sucre, municipio Girardot del estado Cojedes.
Se conoció, que el detenido Jorge Teófilo Angarita Ratia, de 22, le propuso tener relaciones íntimas a su hijastra de nueve años, por lo que para cometer el hecho le ocasionó marcas en el cuello a la pequeña.
La progenitora de la víctima, una vez conoció de lo sucedido, de inmediato informó a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones, las cuales determinaron que en años anteriores, este hombre también abusó sexualmente de una joven que actualmente tiene 15 años.
Es por ello, que la División de Investigación Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a su captura, quedando el caso a orden del Ministerio Público.
En otros hechos, por el delito de agresión personal, dos sujetos resultaron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Cojedes.
La captura de Yuri Matute, de 41 años de edad, ocurrió en el municipio Tinaco, luego de que los uniformados recibieron la denuncia por parte del hombre, quien detalló que su expareja lo agredió físicamente con golpes y rasguños en la cara.
Es por ello, que ante esta situación la víctima se vio obligado de informar lo sucedido ante las autoridades, quienes de inmediato activaron una comisión que se trasladó hasta donde se encontraba la mujer para detenerla, quedando a orden de la Fiscalía tercera del Ministerio Público del estado Cojedes por el delito de lesiones personales.
En otro procedimiento, en Macapo municipio Lima Blanco, fue detenido José Alvarez por agredir físicamente a una ciudadana en estado de ebriedad.