(Marlene Piña Acosta) .- Cortes eléctricos de cuatro horas se registraron este jueves en varias zonas del centro y norte de la ciudad de Valencia.
Sectores de El Viñedo, avenida Carlos Sanda, callejón Delicias, Agua Blanca, La Pastora y El Calvario, permanecieron sin la energía eléctrica, en algunos por más de cuatro horas. En el caso de la avenida Carlos Sanda y el callejón Delicias de la parroquia San José, la interrupción ocurrió desde las 10:30 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde.
La suspensión del servicio causó un atraso en la faena diaria de los habitantes, tanto en los hogares como en los comercios, sobre todo en aquellos que no poseen planta eléctrica, así como a quienes laboran desde el hogar.
De acuerdo a información que circuló a través de las redes sociales, Corpoelec efectúa mantenimiento preventivo este jueves y viernes en los municipios Valencia, Libertador, San Diego, y Diego Ibarra del estado Carabobo.
Según la información, en Valencia los trabajos se llevan a cabo en el horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y 4:00 de la tarde, en los circuitos Cuatricentenario y Casupo asociados a la subestación Centro Acuario, circuito oficina perteneciente a la subestación Planta Quizanda y circuitos Sur y Fanreca.