Funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a tres sujetos por posesión de drogas en Puerto Cabello.
En el primer operativo quedó preso Wilier Alexander Aguero Lozada, de 28 años de edad, quien fue avistado por los efectivos cuando mostró una actitud sospechosa y evasiva.
Es por ello, que de inmediato le dieron la voz de alto, haciendo este caso omiso, por lo que emprendió su veloz huida hacia una zona boscosa, donde se generó una persecución, que terminó a los pocos metros con su detención.
Una vez fue arrestado se le realizó la debida inspección corporal, de tal manera, que se le incautó en el bolsillo derecho, un envoltorio de regular tamaño con una sustancia de aspecto vegetal con olor característico a droga, denominada marihuana con un peso aproximado de 5.29 gramos.
En otro procedimiento, realizado en el sector Las Tejerías cayeron dos antisociales mientras transitaban a bordo de una motocicleta.
Los mismos fueron abordados por la comisión, quienes al darle la voz de alto intentaron evadirla, sin embargo fueron capturados.
Tras ser detenidos se les realizó la debida inspección, por cuanto los uniformados hallaron en la tapa lateral del vehículo dos ruedas, un paquete elaborado con material sintético que en su interior tenía 11 envoltorios elaborados en material traslucido contentivo de marihuana, con un peso aproximado de 10.30 gr.
Como evidencias del caso se le incautó también, un teléfono celular, la motocicleta, quedando José Gregorio Sánchez Silva y Denis Alexander Manzanares Gomez a la orden del Ministerio Público.