1318 x 300

Carabobeño Enmanuel De Jesús regresó por todo lo alto a MLB

 

El zurdo venezolano Enmanuel de Jesús cumplió un rol determinante la noche de este viernes en el éxito de los Tigres de Detroit 5-2 sobre los Padres de San Diego. Con una actuación sólida desde el montículo, el serpentinero registró oficialmente su primera victoria de por vida en las Grandes Ligas.

El serpentinero ingresó al diamante durante el séptimo capítulo en sustitución de Framber Valdez y completó una labor de un imparable permitido junto a dos ponches recetados sin conceder anotaciones.

Su crédito en el resultado final se debió a la oportunidad de su entrada: de Jesús asumió el mando con la pizarra 2-1 en contra, pero la ofensiva de los Tigres reaccionó con un rally de cuatro carreras en el octavo tramo para sentenciar el marcador.

Este hito representa un salto significativo en la trayectoria del lanzador, quien previamente sumó dos apariciones y un total de 6.1 entradas con los Marlins de Miami en 2023. Tras aquel debut sin decisiones, el venezolano finalmente celebra su primer juego ganado en el máximo nivel del béisbol profesional.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas