No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

1×10 del Buen Gobierno responde a solicitudes del pueblo porteño

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el objetivo de dar respuestas directas a las solicitudes articuladas por la población a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, este domingo la Gobernación de Carabobo entregó ayudas técnicas a habitantes de distintas comunidades del municipio Puerto Cabello.

En esta jornada, llevada a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, cumple con las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el marco del Plan 95 del 1×10 del Bueno Gobierno, en articulación con el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, fueron entregadas sillas de rueda, bastones, tensiómetros y glucómetros, entre otros implementos, solicitados a través de la línea 58 de la aplicación Ven App.

El sistema de gestión directa 1×10 del Buen Gobierno, herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro, complementa en su accionar los distintos vértices de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social para la atención del pueblo en la entidad carabobeña.

María Rodríguez, habitante de Puerto Cabello, expresó su agradecimiento al mandatario nacional, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt tras recibir respuesta inmediata a su solicitud de una silla de ruedas para su madre.

“Para mi mamá Mérida Giro, estoy muy agradecida porque hoy me entregaron la silla de ruedas”, indicó.

Igualmente Luis Piña, agradeció entre lágrimas al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por el apoyo brindado con la entrega de la silla de ruedas.

Por su parte Heidy Venegas, jefa de comunidad del sector La Elvira 1 en Puerto Cabello, explicó que mediante la aplicación Ven App de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno , gestionó esta solicitud de una silla de ruedas para el señor Luis Piña, “la respuesta fue inmediata y hoy estamos ya aquí en el Aeropuerto Bartolomé Salom, recibiendo esta ayuda para el vecino que realmente necesitaba su silla de rueda, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, contamos con esta plataforma del 1×10 del Buen Gobierno “,dijo.

Finalmente José Colmenárez joven de 28 años de edad, pese a su dificultad para hablar, dio públicamente las gracias porque junto a su familia logró la ayuda de una silla de ruedas, “estoy agradecido a Dios, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava por apoyarme, muchas gracias “, expresó.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!