No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

AEEC promueve el emprendimiento y la salud a beneficio de los carabobeños

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), ha organizado dos actividades de relevancia para la comunidad en el área del emprendimiento y de la salud, según informó el presidente de la institución, Rafael Carta.

Indicó que ambas jornadas forman parte de la misión de la AEEC que busca promover el desarrollo social y económico del estado Carabobo, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

“El próximo martes 16 de abril, en conmemoración del Día del Emprendimiento, se llevará a cabo una jornada gratuita con la participación del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria, Seniat, y el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual, SAPI. Ambos organismos estarán brindando información sobre los diferentes trámites y gestiones necesarias para emprendedores y empresarios”, acotó.

Además, durante esta jornada, habrá una participación especial de Banesco y su iniciativa Comunidades Positivas, “que ofrecerán la apertura de cuentas para personas naturales y jurídicas, así como afiliaciones para puntos de venta, cuenta verde, entre otros servicios”, destacó Carta. 

El segundo evento, denominado “Movimiento Saludable”, se realizará el domingo 28 de abril, donde se ofrecerán jornadas médicas, conferencias y una variedad de actividades, como bailoterapia, yoga, zumba y pilates, entre otras, para el disfrute de los asistentes. 

Asimismo, se desarrollará un área comercial en la cual marcas y empresas podrán promocionar sus productos, con el objetivo de impulsar sus emprendimientos y fomentar un estilo de vida saludable en la comunidad. 

 

(Nota de prensa)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!