No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Alcalde Fuenmayor firmó convenio para profesionalización con la Universidad Deportiva del Sur

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Valencia, 8 de mayo de 2024 (Especial).- El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor y la Universidad Deportiva del Sur (UDS) firmaron un convenio, para la formación de profesionales en el área del deporte y consolidar la vinculación estratégica entre ambas instituciones.

El mandatario local acompañado por Jinny Suárez, rector de UDS explicó que este convenio fortalecerá la investigación, la calidad educativa universitaria y las áreas del deporte, además de la consolidación de la masificación deportiva y todo el desarrollo de alto rendimiento  en el municipio.

Por su parte, Suárez, rector de la UDS agradeció al Alcalde Fuenmayor por la invitación y por la firma del convenio, el cual aseguró garantizará la formación de los monitores, entrenadores y todo los que estén involucrados en el deporte.

Asimismo, el rector destacó que la Universidad Deportiva del Sur, es una casa de estudios creada hace 18 años, de la cual han egresado a más de 7 mil estudiantes de los 23 estados de Venezuela.

La unión entre ambas instituciones forma parte de las políticas que el alcalde Fuenmayor consolida, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!