No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Colas interminables para echar gasolina se mantienen en Carabobo  

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Marlene Piña Acosta).-A las 8 de la mañana de este viernes era imposible determinar hasta dónde llegaba la cola para echar gasolina en Prebo. El despacho se había detenido por la llegada de dos gandolas de combustible, pero demoraban en descargar.

Sin embargo, era esperanzador que pronto se reactivaría el despacho, tal como efectivamente ocurrió.

Los carabobeños tuvieron que madrugar y otros hasta pernoctar para estar entre los primeros y así poder surtir este viernes.  A las 4 de la mañana, un usuario que prefirió no identificarse se metió en la cola para tratar de surtir su tanque en la estación de Prebo. Pidió permiso en el trabajo consciente de que le llevaría unas cuantas horas en la fila, lo que pudiera implicar media jornada laboral.

Optó por esta bomba, porque es una de las que labora las 24 horas del día,  Para esa hora la cola se extendía más allá del callejón Delicias de El Viñedo, y su carro quedó a la altura de la sede de Funcamama, aunque avanzaba.

La kilométrica cola de Prebo, luego de salir del callejón Delicias se extiende por la avenida Bolívar luego sube por la calle 137 para después cruzar en una de las calles donde hay edificios residenciales, la cual está a pocas cuadras de la bomba, hasta salir de nuevo por la vía de servicio que conduce a la estación.

Para el usuario, no se puede precisar el tiempo de espera en una cola porque depende de muchos factores, uno de ellos, que no ocurra un corte eléctrico en la bomba o que si llega la gandola a descargar se para el proceso o que los empleados de la estación puedan comer.

Colas gasolina
Foto: MPA.

“El tiempo no es exacto, pero cuando están surtiendo a full capacidad con todas las islas trabajando, por muy larga que sea la cola no toma más de tres horas, pero son circunstancias especiales”, recalcó.

Otra realidad vivió un taxista quien este viernes tardó en otra estación de servicio seis horas para echar gasolina, pero cree que pudiera extenderse a más horas si la situación empeora.

La enorme fila  en Prebo es la misma escena  que se vive en otras gasolineras del estado Carabobo desde hace tres días, cuando se agravaron las colas, luego de trascender la noticia  acerca de la paralización de la refinería de Paraguaná, confirmada este jueves por el gobernador del estado Falcón, quien reconoció una falla en el complejo refinador.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!