No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Fracción de la Unidad ante el CLEC anunció su respaldo a Edmundo González Urrutia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Los parlamentarios adscritos a la Fracción de la ante el Consejo Legislativo del Estado Carabobo anunciaron su respaldo al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia como abanderado de la oposición en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Los venezolanos tienen en Edmundo González Urrutia una alternativa real y concreta frente a quienes hoy gobiernan. Se trata de cambiar el rumbo político este 28 de julio; creemos que nosotros como representantes electos por voto popular, podemos impulsar en el pueblo el ánimo de vencer e iniciar una transición hacia la democracia”, señalan los legisladores en un comunicado.

“La Unidad tiene el deber irrenunciable de representar la unificación de todos los venezolanos frente a la crisis eléctrica, la crisis en el sector salud y educación que se han convertido en una violación constante a los derechos humanos de los venezolanos”, señala los parlamentarios.

“Necesitamos un nuevo gobierno de la mano de Edmundo González Urrutia que materialice el cambio y que logre recuperar el salario y la dignidad de los trabajadores venezolanos, que ha sido pisoteada; un gobierno que acabe con el centralismo y retome la senda de la descentralización política y administrativa, para que las regiones crezcan, desde la Fracción de la Unidad acompañamos y pedimos acompañar esta propuesta”, destaca el comunicado.

 

(Nota de prensa).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!