No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Segundo Campeonato Nacional de Cálculo será en Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo el segundo Campeonato Nacional de Cálculo, en las instalaciones del centro comercial Sambil Valencia.

El encuentro, organizado por Aloha Mental Aritmética, contará con la participación de 50 niños de entre 5 y 13 años de edad, de acuerdo a lo reseñado en Unión Radio.

Un total de 50 niños, con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, estarán participando el próximo 19 de mayo en el Segundo Campeonato Nacional de Cálculo 2024, que se llevará a cabo en el centro comercial Sambil de Valencia.

El instituto de aritmética aplica un innovador programa de desarrollo mental basado en el uso del ábaco y el cálculo mental para potenciar la inteligencia y las habilidades matemáticas de los niños.

En el campeonato pasado, el Bahaa Abou representó a Venezuela en el encuentro internacional de Aloha Mental Arithmetic 2023 que se desarrolló en Malasia, y se trajo el trofeo del primer lugar, luego de participar junto a otros 700 niños de 15 países del mundo. 

En esta oportunidad, los participantes del encuentro deberán completar una ficha con 70 cálculos aritméticos en tan sólo 5 minutos. Los niños competirán en diferentes categorías según su nivel y edad, lo que garantiza un ambiente estimulante y competitivo.

Los ganadores del campeonato nacional no solo recibirán trofeos y medallas de participación, sino que también tendrán la oportunidad única de formar parte de la delegación que representará a Venezuela en el próximo Campeonato Internacional que recibirá a chicos de 40 países.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!