No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Delcy Rodríguez: “No le entregaremos a las nuevas generaciones un mapa mutilado”

Más Leídas

Gran marea tricolor en cierre de campaña en Carabobo

 

Valencia, noviembre de 2023.- Con la determinación de no entregar a las nuevas generaciones, jóvenes y niños, un mapa mutilado de Venezuela, sino íntegro, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, encabezó el cierre de campaña “Venezuela Toda por el Esequibo” en la entidad carabobeña, realizada la tarde de este miércoles el sector La Romana de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

 

Miles de carabobeños y carabobeñas, portando banderas tricolor y bajo el compromiso de votar “Cinco veces Sí”, en el referéndum consultivo del próximo domingo 3 de diciembre, se concentraron en La Romana, para acompañar este cierre de campaña en la entidad, unidos todos los venezolanos en la recuperación y defensa del Esequibo, como parte inalienable del territorio nacional.

 

Durante su intervención, Rodríguez denunció que la transnacional Exxon Mobil, en complicidad con el gobierno títere de Guyana y el Departamento de Estado “también quieren quitarnos el mar territorial de Venezuela”.

 

“Su objetivo es encerrar a Venezuela en su salida hacia la fachada atlántica y tocar el sagrado mar de Venezuela. Yo quiero, aquí frente a ustedes pueblo de Carabobo, jurarle a ellos, jurarle a nuestros niños, que por ellos vamos a votar este domingo 3 de diciembre, que jamás les vamos a dejar un mapa mutilado, ni en tierra, ni en mar, ni el cielo: el mapa de Venezuela se los entregaremos íntegro, completo, completico a nuestras generaciones futuras”, recalcó.

Al mismo tiempo reiteró la unión de todo el país en una sola bandera, “sin diferencias políticas, ni ideológicas” e invitó a todo el pueblo de Venezuela a votar “Cinco veces Sí”, durante la jornada electoral del domingo 3 de diciembre.

 

En perfecta unión cívico-militar-policial, acompañaron esta gran Marea Tricolor, los integrantes del Comando Regional Venezuela Toda en Carabobo, entre ellos el coordinador de Amplias Alianzas y Micro Campañas,  Jesús París Lara, los coordinadores de los comandos municipales  Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Jhoan Castañeda (Guacara), Ana González (Naguanagua), Julio Fuenmayor (Valencia), Diego Corrales (San Joaquín), entre otros, así como el Comandante de la Zodi Carabobo, GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter y representantes de partidos del Bloque Alternativo en Carabobo como Luis Hernández, presidente del partido Copei en Carabobo y Jorge Montes, Secretario General del partido COMPA en la entidad.

 

Activos en la defensa de la soberanía nacional

 

En este contexto, jefes de UBCh, dirigentes de Consejos Comunales y del pueblo organizado en pleno, hicieron sentir su presencia en este acto de cierre de campaña, manifestando con ímpetu que están dispuestos a dar el “Sí” cinco veces, de forma consciente, con el compromiso de no ceder el territorio a potencias extranjeras.

 

Liliana Sánchez expresó que todo el pueblo de Venezuela, demostrará el gran amor y compromiso que tiene en defensa de la soberanía nacional, al asistir, el próximo domingo, a los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral, para el desarrollo del referéndum consultivo para la defensa del Esequibo.

 

De igual manera María Palmero, habitante de Miguel Peña, señaló que todos los venezolanos, sin distinción de ideologías ni credos políticos, se abocará a defender “lo que es nuestro”.

 

Asimismo Selmary Vásquez, recalcó que “no se trata de expresar una consigna, sino de mantener la independencia, tal como lo hicieron nuestros próceres en el pasado. Ahora somos todos los hombres y mujeres de este país, quienes tenemos este gran reto histórico”.

 

Sixto Rodríguez y Alexis Rumbo, manifestaron igualmente que las organizaciones políticas, en pleno apoyan la causa de defender y recuperar la Guayana venezolana, el territorio del Esequibo, “para demostrarle a la Exxon Mobil y sus intereses, que triunfará el sentir y conciencia bolivariana”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!