No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Empleados sandieganos recibieron taller de Atención a las Víctimas de Violencia

Más Leídas

La comisión permanente de Seguridad, Salud, Calidad de Vida, Igualdad y Equidad de Género del Concejo Municipal de San Diego realizó el taller denominado: “Atención integral a las víctimas de la violencia”.

La actividad se realizó  en el salón de sesiones del ayuntamiento y contó con la presencia del presidente de la comisión, y también líder de la cámara, Douglas Jiménez.

Según lo reseñado en una nota de prensa del concejo, asistieron empleados de distintas dependencias municipales, quienes recibieron información sobre las diferentes formas de violencia que pueden presentarse en la vida cotidiana y en el ámbito laboral. 

El presidente de esta comisión Concejal, Douglas Jiménez, estuvo acompañado por ediles, María Eugenia Araujo, Reina Pérez y John Jairo Montoya, personal directivo, empleados de distintas dependencias municipales; que permitió dar conocer distintas formas de violencia que pueden presentarse en la vida cotidiana y en el plano laboral.

El taller fue impartido por el equipo de profesionales de la Oficina Nacional Integral para el Apoyo de las Víctimas de Violencia (Onaivv), capítulo Carabobo, integrado por el coordinador general, Josué Briceño; los abogados Jean Paul García y Patricia Rojas; y la psicóloga Yibel González. Los especialistas hicieron una amplia exposición y explicaron la manera de abordar casos mediante denuncias. 

El coordinador general, José Briceño explicó que “partimos de dar a conocer la ayuda que la oficina nacional presta al ciudadano que esté necesitado de una asesoría y un apoyo de la parte legal y que esté pasando por una situación fuerte de violencia”, detalló Briceño.

 

(Con información de Prensa de CMSD).

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!