No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 busca impulsar el desarrollo económico en la región

Más Leídas

La décima edición de la Expo Fedecámaras Carabobo se realizará del 24 al 26 de mayo en los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia, con el objetivo  de impulsar el desarrollo económico de Carabobo y la región centro-occidental de Venezuela.

Así lo anunció la presidenta de la institución en la entidad, Ana Isabel Taboada, durante una rueda de prensa, en la que destacó que participarán representantes de las diversas cámaras empresariales, así como emprendedores, para conectar entre ellos y mostrarle a los asistentes lo que se está haciendo en Carabobo y el país.

Detalló que contarán con un área de 2000 metros cuadrados, para una capacidad de 190 stands. Además, proporcionarán un espacio privado para que los expositores puedan concretar acuerdos comerciales. “También tendremos participación internacional. Hemos inventado a empresarios de Europa, de Asia y de nuestros países hermanos”, agregó.

Expo Fedecámaras Carabobo
Foto: Francis Tineo

Del interior del país se sabe de la participación de industrias y compañías de Lara, Portuguesa, Yaracuy, Falcón y Cojedes. “De los expositores venezolanos veremos desde los del sector alimentario hasta los del sector de calzado, pero sobre todo, veremos innovaciones del área tecnológica”, precisó.

Finalmente, Taboada indicó que se espera una asistencia aproximada de 23 mil personas al evento. “En los últimos años hemos hecho un referente. La Expo Fedecámaras es una marca de credibilidad. Queremos invitar a todos los expositores y emprendedores, para que tengan la posibilidad no solo de incrementar sus ventas, sino de hacer crecer sus marcas y  conectar con nuevos proveedores”. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!