No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

José Antonio Castro asumió presidencia de Hesperia WTC Valencia

Más Leídas

El Grupo Inversor Hesperia S.A. informó que desde el 9 de octubre el señor José Antonio Castro Sousa asumió la presidencia de Hotel Hesperia WTC Valencia en Venezuela, luego de un acuerdo con José Rodríguez Álvarez, quien ocupaba el cargo desde hace 14 años.

La información viene contenida en un comunicado dirigido a la opinión pública, que recuerda que Castro Sousa se desempeñaba como presidente del Consejo de Administración de la cadena Hesperia.

 

Texto completo del comunicado a la opinión pública

 

“Grupo Inversor Hesperia S.A. informa a la opinión pública que desde el pasado lunes 9 de octubre de 2023, el Sr. José Antonio Castro Sousa ha asumido la presidencia del Hotel Hesperia WTC Valencia en Venezuela, tras un acuerdo en conjunto con el Sr. José Rodríguez Álvarez, quien ocupaba este cargo desde hace 14 años.

 

El Sr. Castro Sousa es actualmente el presidente del Consejo de Administración de la cadena Hesperia y propietario de la mayor parte de las acciones de este grupo hotelero a nivel internacional.

 

Al asumir las operaciones de Hesperia WTC Valencia, la cadena gestiona un total de seis hoteles en Venezuela para un total de 1.600 habitaciones y más de 4.500 habitaciones en España.

 

El Sr. Rodríguez Álvarez, quien continúa siendo socio de Hesperia WTC Valencia, tomó la decisión de ceder la presidencia, conjuntamente con el Sr. Castro Sousa en vista de que planea dedicarse a otras actividades privadas invirtiendo y apostando por Venezuela.

 

Además, expresa su respaldo al nuevo presidente del Hotel, para quien pide todo el apoyo y un voto de confianza por parte de empresas, instituciones, clientes y aliados, quienes han estado del lado de Hesperia WTC Valencia por más de una década.

 

Durante 14 años, Rodríguez Álvarez, como presidente de la sociedad, convirtió esta infraestructura en una referencia de alojamiento, eventos, convenciones actividades y servicios de calidad que le permitieron alcanzar la certificación de hotel 5 estrellas en Venezuela.

 

Hesperia WTC Valencia seguirá apostando por la calidad del servicio para atender a huéspedes y visitantes de todo el país, ofreciendo 325 habitaciones, la suite presidencial más grande de Venezuela, más de 20 mil metros cuadrados de salones para eventos y convenciones, restaurantes, gimnasio, piscina, spa, planta VIP, entre otros muchos servicios.

 

En Valencia, Venezuela, a los 11 días del mes de octubre de 2023”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!