No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Más de 3 mil estudiantes participaron en jornada de oportunidades de estudios universitarios

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Prensa ZEC/SED).- Alrededor de 3900 estudiantes provenientes de los territorios escolares de Santa Rosa, San Blas, Candelaria y Miguel Peña de Valencia participaron en la jornada de oportunidades de estudios universitarios 2023, efectuada en las instalaciones de la Unidad Educativa Martin J. Sanabria.

Esta feria educativa contó con la presencia de la autoridad única, licenciada Xiomara Luna, acompañada de su equipo de trabajo y de autoridades educativas universitarias; con el fin de ofrecer a los nuevos graduandos del periodo escolar 2022-2023 alternativas pedagógicas a nivel superior.

“El propósito fundamental es promover a través de nuestras universidades del estado Carabobo las oportunidades de estudios para nuestros futuros hombres y mujeres productivos de la patria. A partir de este momento tomarán decisiones trascendentales que cambiarán su vida y su visión hacia el desarrollo de una sociedad venezolana de vanguardia”, manifestó.

La Universidad de Carabobo (UC), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Colegio Universitario de Administración de Mercadeo (CUAM); son algunas de las casas de estudios a nivel superior de la región que estuvieron presentes en esta acción educativa.

Cabe mencionar que la jornada de oportunidades de estudios universitarios 2023 continuará su despliegue en los demás territorios escolares del estado Carabobo durante el mes de abril, donde el territorio escolar Libertador, será sede próximamente.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!