No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Paso por Colectora 11 en Terrazas de San Diego estará cerrado por restauración

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este miércoles el paso por la Colectora 11, en Terrazas de San Diego, estará cerrado por trabajos de restauración, de acuerdo a lo anunciado por el  Instituto Autónomo de Vialidad de la jurisdicción (Vialsandi).

A través de una nota de prensa, advirtieron a los sandieganos a tomar las previsiones, puesto que el paso vehicular estará restringido tanto en horario diurno como nocturno.

El ingeniero Mauricio Pinedo, jefe de Obras y Servicio de Vialsandi, explicó se trata de una obra de concreto, por cuanto el personal especializado de las cuadrillas removerá el paño de asfalto en malas condiciones para ser reemplazado por uno nuevo de mejor calidad.

Aclaró que durante el día se permitirá el acceso de doble vía en el ala izquierda del camino, mientras que en la noche se restringirá el tránsito vehicular completamente.

San Diego
Foto: Cortesía

Pinedo también informó que el tiempo de duración de los trabajos de restauración de la Colectora 11 estará sujeto a la temporada de lluvias en el municipio San Diego, lo que podría prolongar el tiempo de conclusión de los trabajos de reparación de esa importante vía de comunicación.

Por último, el ingeniero Mauricio Pinedo dijo que la restauración de la colectora 11 forma parte del “Plan de Obra 2024” de la Alcaldía de San Diego, en pro del desarrollo del municipio.

 

(Con información de nota de prensa de la Alcaldía de San Diego).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!