No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Porteños aseguran que “mágicamente” no se fue la luz estos Carnavales

Más Leídas

Los habitantes de Puerto Cabello aseguraron con extrañeza que durante estos Carnavales no han sufrido interrupciones de energía eléctrica. 

Durante una entrevista telefónica, Luisana Rojas,  residente de Goaigoaza, explicó que desde el domingo 11 de febrero no se les ha ido la luz. Detalló que en sectores como Santa Cruz y Rancho Grande, que por lo general se ven más afectados con los cortes, tampoco ha habido reportes desde esa fecha. “Mágicamente no se ha ido la luz”, recalcó.

Detalló que en los últimos meses ha sido común que los porteños pasen de dos a cuatro horas sin electricidad al día, debido a las “interrupciones programadas”. Sin embargo, en algunas localidades los apagones pueden generarse hasta tres veces en un mismo día. “A veces se va porque la cortan y a veces se va porque hay una falla. También la quitan cuando una falla genera otra falla”, dijo.

Rojas indicó que los porteños aprovecharon que contaron con el servicio para disfrutar el asueto carnestolendo.

Actividades se desarrollaron con éxito 

Pese a las irregularidades climáticas que sometió a las costas venezolanas a finales de la semana pasada, las actividades programadas se desarrollaron con éxito.

El fin de semana, bajo la organización de la Alcaldía de Puerto Cabello, se llevaron a cabo dos competencias: la copa de fútbol arena y la copa de voleibol de playa. Además, tanto el sábado como el domingo, los temporadistas también participaron en bailoterapias y en el tradicional  Desfile de Carrozas y Comparsas.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de medallas a los campeones, además de dotarlos con kits deportivos.

La tarde del lunes, organismos de seguridad desalojaron a los bañistas de las principales playas del municipio debido a las condiciones de mar de fondo, sin embargo, la situación se normalizó horas más tardes y el concierto previsto para esa noche se realizó sin inconvenientes en el Malecón de Puerto Carballo. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!