No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Programa “Edúcate y Emprende” capacitó a más de 50 trabajadores del Ejecutivo Regional

Más Leídas

Esta semana más de 50 trabajadores del Ejecutivo Regional fueron certificados a través del programa “Educate y Emprende”.

Karelia Villegas, secretaria para la Mujer, Equidad e Igualdad de Género del estado Carabobo, precisó que esta jornada formativa cumple el objetivo de empoderar a los emprendedores locales con herramientas necesarias para el desarrollo de sus proyectos, como finanzas básicas, marketing digital y registro de marcas.

“Estamos en nuestra cuarta clase del programa Edúcate y Emprende, dictado a emprendedores y emprendedoras del estado Carabobo, tomando en cuenta que para emprender hay que formarse”, apuntó.

Villegas destacó que el programa de formación inició el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de la Oficina Central de Personal del Ejecutivo Regional.

Varios asistentes al taller, como y Rafael Bruno, aseguraron que gracias a la iniciativa muchas personas lograron adquirir las herramientas básicas para caminar hacia la libertad financiera en pro de construir un modelo exitoso de país.

“A pesar de todas las adversidades que hemos tenido como país, aquí estamos dispuestos a salir adelante como nación”, comentó Julio Sánchez 

“Súper agradecido con esta oportunidad ya que a través de este taller conoceremos los pasos a seguir para impulsar y posicionar nuestras marcas y emprendimientos”, agregó,por su parte, Rafael Bruno.

(Con información de la Gobernación de Carabobo).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!