No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Puerto Cabello listo para recibir la 53 Asamblea Anual de Consecomercio

Más Leídas

Puerto Cabello está listo para celebrar los días 29 y 30 de junio la 53 Asamblea del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, encuentro que estima integrar a más de 180 representantes gremiales de todo el país.

En este sentido, el pasado viernes 19 de junio, integrantes del Comité Ejecutivo de Consecomercio encabezados por Gustavo Valecillos (primer vicepresidente del gremio) estuvieron en esta ciudad, acompañados por representantes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, comprobando las enormes potencialidades que se ofrecen para quienes asistirán a esta asamblea.

En la gira fueron visitados el casco histórico de la ciudad, los hoteles y restaurantes disponibles; así como las instalaciones de la Cámara sede.

“Estamos en presencia de lo que será una gran Asamblea. Las condiciones para realizarla son óptimas”, destacó Valencillos en representación del organismo nacional; al tiempo que Juan Esteban Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio porteña, se mostró satisfecho y orgulloso por lo visto.

“Estamos listos. Los porteños y el resto de los carabobeños debemos sentirnos orgullosos de que tendremos una gran asamblea nacional en la que se elegirá la directiva de la institución para el período 2023-2025. Puerto Cabello es más que un Motivo”, finalizó el presidente del gremio anfitrión.

Fotoleyenda: Representantes de Consecomercio y la Cámara de Comercio de Puerto Cabello reconocieron las enormes potencialidades de esta ciudad.

 

(Nota de prensa).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!