No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Rectora Jessy Divo: Filuc es un regalo extraordinario para la ciudad y el país

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Fueron superadas todas las expectativas de esta edición 20° de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc 2023), que clausuró este domingo con una concurrida presencia de público en un ambiente de alegría, que colmó los espacios de la rotonda de la plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo.
La rectora Jessy Divo de Romero y el resto de autoridades universitarias, organizadores, el equipo humano, agradecieron el apoyo de aliados institucionales y público que hicieron posible este regalo cultural para la ciudad y el país.
La Filuc 2023 finalizó este domingo 15 de octubre con una variada programación que hizo honor a su lema “Libros que unen” y que registró una presencia diaria de dos mil 500 a tres mil personas. Tanto las autoridades universitarias como los organizadores de la feria mostraron satisfacción por la evolución alcanzada por esta fiesta literaria.
“Como primer balance, puedo decir que todas las autoridades universitarias se sienten honradas y orgullosas del equipo humano que ha hecho posible este extraordinario regalo cultural para la ciudad y el país. Me siento muy honrada de presidir la Universidad y tenemos mucho que agradecer a todos nuestros aliados”, manifestó la rectora.
La máxima autoridad expresó su emoción y dijo tener sentimientos encontrados en esta feria, por la presencia de público desde la mañana hasta el cierre, participando en las diferentes actividades que fueron programadas.
Destacó la participación de niños y jóvenes, no sólo como espectadores e interesados en la lectura y escritura, sino también como protagonistas de grupos musicales que se han ido conformando en los últimos tiempos.
“La Filuc se convirtió en un lugar de encuentro humano y esto es producto de un equipo humano liderado por Rosa María Tovar, presidente del comité organizador de la feria, por los excelentes resultados de esta edición.
En cada feria, la rectora ucista hace presencia diaria, porque todas y cada una de las casi 150 actividades dan cuenta  de la importancia y de la presencia de conferencistas, escritores, poetas, invitados.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!