No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

 TVS Motor Venezuela inauguró su primer concesionario en Valencia

Más Leídas
Con toda una gama de motocicletas que van desde lo más práctico hasta los cilindrajes más potentes
Nashua López F. Este jueves 23 de Noviembre en horas de la tarde TVS Motor aperturó su primer concesionario en la ciudad de Valencia, durante el evento se hicieron presente importantes figuras ligadas al mundo del motociclismo, así como el Embajador de la República de la India en Venezuela.
Pues TVS es una empresa de origen indio, con presencia en más de 80 países, y trae su tecnología de clase mundial a los venezolanos
Con una amplia gama de modelos disponibles, incluyendo XL 100, HLX 150, Raider, Apache, Ntorq y Track, TVS Motor Venezuela abre su primer concesionario en el estado Carabobo, con opciones para todos los gustos y necesidades.
María Hernández, Gerente de Comercialización declaró a Diario La Calle que traen toda la tecnología en conjunto con modelos versátiles al mercado venezolano, iniciando con 7 modelos de motos que van desde el más sencillo, hasta los más sofisticados.
Los precios en TVS Motor Valencia van desde los 1.100$, representando la mejor opción para adquirir motos de calidad y modernas.
Los novedosos modelos de motos ofrecen en particular un consumo de combustible bajo, entre sus opciones pueden encontrar ejemplares que tienen capacidad de recorrer 63km por litro de gasolina, ofreciendo así la mejor opción de movilidad.
Se trata del primer concesionario de TVS en el país, luego de su lanzamiento el pasado mes de octubre en la ciudad de Caracas.
El nuevo concesionario, ubicado en la Av. 100 Bolívar Norte, ofrece a los clientes una experiencia exclusiva en el centro del país. Además de la variedad de modelos, el concesionario también cuenta con repuestos originales y servicio postventa, con la garantía 24×24 que ofrece la marca; es decir, dos años de garantía o 24.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Los clientes pueden confiar en que recibirán el mejor soporte y atención en todas sus necesidades de mantenimiento y reparación.
TVS Motor Venezuela tiene grandes planes para el futuro. Después de la apertura del concesionario en Valencia, la marca tiene previsto abrir dos concesionarios en Táchira, uno en La Fría y otro en San Cristóbal; así como dos en Mérida, uno en Caracas, uno en San Antonio de los Altos y otro en El Tigre. Además, a principios de 2024, TVS Motor Venezuela tiene previsto establecer una planta de ensamblaje en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, lo que permitirá una mayor disponibilidad de sus productos y generará inicialmente 90 empleos directos y 200 indirectos..
La apertura del primer concesionario en Valencia es un hito significativo para TVS Motor Venezuela y refleja el compromiso de la marca de brindar a los clientes venezolanos las mejores opciones de movilidad. Con una amplia gama de modelos, repuestos originales y un servicio postventa de calidad, TVS Motor Venezuela está lista para convertirse en el referente en el mercado de motocicletas del país.
TVS Motor Company está complacida de poner al alcance de los venezolanos su alta tecnología india, reconocida por innumerables premios que la consolidan como una marca de vanguardia y de avanzada. Esta expansión representa un hito importante en la estrategia de crecimiento global de la compañía y reafirma su compromiso de proporcionar productos de alta calidad a nivel mundial. Con su debut en Venezuela, TVS Motor Company está lista para conquistar el mercado y brindar a los consumidores venezolanos una experiencia de conducción única.
Las características y prestaciones de cada modelo están disponibles en su perfil de Instagram: @tvsmotorvenezuela.
Acerca de TVS Motor Company
TVS Motor Company es un reputado fabricante de vehículos de dos y tres ruedas a nivel mundial, que defiende el progreso a través de la movilidad con un enfoque en la sostenibilidad. Arraigados en nuestro legado de 100 años de confianza, valor y pasión por los clientes y la exactitud, nos enorgullecemos de fabricar productos con aspiraciones internacionales de la más alta calidad a través de procesos innovadores y sostenibles. Somos la única empresa de vehículos de dos ruedas que ha recibido el prestigioso Premio Deming. Nuestros productos lideran en sus respectivas categorías en las encuestas J.D. Power IQS y APEAL durante cinco años. Hemos sido clasificados como la empresa número uno en la encuesta de satisfacción del servicio al cliente de J.D. Power durante cuatro años consecutivos. La empresa de nuestro grupo, Norton Motorcycles, con sede en el Reino Unido, es una de las marcas de motocicletas más emotivas del mundo. Nuestras filiales en el ámbito de la movilidad eléctrica personal, Swiss E-Mobility Group (SEMG) y EGO Movement, ocupan una posición de liderazgo en el mercado de bicicletas eléctricas en Suiza. TVS Motor Company se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente en los 80 países en los que operamos.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!