No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Valencia recibirá la conferencia “Trasciende” dirigida a empresarios y emprendedores

Más Leídas

El próximo 23 de febrero los empresarios y emprendedores de Valencia podrán disfrutar de la conferencia “Trasciende” que contará con la participación de  Gustavo Henao, renombrado Coach y Speaker Internacional; Simón Elbittar, destacado orador, sexólogo y terapeuta, y Ángel Pacheco.

Samir López organizador del evento, informó el objetivo del evento es incentivar e inspirar a todas las personas que apuestan al crecimiento personal y de su entorno.

Por su parte, el pastor del Centro Evangelístico Peniel, Azarías Zamora, agradeció el apoyo que brindan la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de Carabobo (Septur), Fedeindustria,  y Redvital.

“Nosotros somos una institución que ha hecho un trabajo sociocultural por más de 40 años en nuestra ciudad de Valencia. Hoy necesitamos crecer como país, como institución, y por eso, como asociación cristiana, damos nuestro aporte mediante Trasciende”, agregó.

“Nuestro propósito es honrar a nuestros empresarios, quienes día a día han creído en nuestro país, que están trabajando, se han esmerado tiene un espíritu de lucha, a pesar de todas vicisitudes. Nosotros creemos que uniendo empresarios soñadores, puedan impregnar el deseo de valentía que es lo que se necesita para poder crecer y vencer”, sostuvo López.

“Contamos con un equipo de más de 120 personas que estarán trabajando para atender a los interesados, además contamos con un buen estacionamiento y mucha seguridad” informó Jean Rodríguez, coordinador Logístico.

Para finalizar, reiteró la invitación a todos donde destacó que la información del evento la pueden consultar mediante las redes sociales en Instagram @cepeniel y mediante el número de teléfono 04140389439.

 

(Con nota de prensa)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!