No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Vea el operativo del Gobierno en sectores del municipio San Joaquín

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Misión Alimentación a través de Mercados de Alimentos (Mercal), el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se desplegó con la Feria del Campo Soberano en el sector Manuelita Sáenz del municipio San Joaquín, estado Carabobo, para atender a las familias con la distribución de más de 12 toneladas de alimentos y promover la Campaña “Come 4S”, según reportó VTV.

Para cumplir con el Plan Nacional de Distribución de Proteína Mercal junto a los CLAP abastecieron de proteína animal, verduras, frutas y hortalizas a precios accesibles, a las familias de la Base de Misiones Socialistas “Luisa Cáceres de Arismendi”.

Se distribuyeron combos proteicos a más de mil 400 familias de las comunidades Manuelita Sáenz, Palo Negro Oeste y Virgen del Carmen, mientras el INN aprovechó la Feria del Campo Soberano para promover el aumento del consumo de frutas y hortalizas, con la explicación y muestras de jugos naturales elaborados con alimentos Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos en el marco de la campaña “Come 4S”.

La lideresa de comunidad del sector Manuelita Sáez, Yeniffer Corzo, informó que fueron beneficiadas tres comunidades: Palo Negro Oeste, Virgen del Carmen y Manuelita Sáenz, con una cantidad de mil 488 de beneficios del combo proteico. “Gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro. Aquí en San Joaquín Presidente estamos resteados con usted”.

Por su parte Hilda Palencia, beneficiada del sector Manuelita Sáenz, expresó “quiero aprovechar la oportunidad para agradecer por los beneficios que recibimos. Aquí en San Joaquín funciona una trilogía perfecta: el presidente Nicolás Maduro, representando el Gobierno Nacional, el gobernador Lacava; el Gobierno Regional y el alcalde Diego Corrales, brindándole la mano al pueblo soberano, y el pueblo empoderado. Queremos darle las gracias al ministro de Alimentación Leal Tellería, y a todos los entes que se preocupan por el beneficio del pueblo. Gracias, estamos muy agradecidos y esperemos que estas jornadas se sigan multiplicando y el pueblo pueda seguir teniendo acceso a estos beneficios que son una gran ayuda económica”.

Las Ferias del Campo Soberano se desarrollan cada semana para ofrecer alimentos de calidad a precios accesibles a los venezolanos como parte de las estrategias de protección social alimentaria, implementadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para combatir los efectos de la guerra económica que afecta al pueblo.

Fuente: Misión Alimentación

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!